miércoles, 3 de diciembre de 2008

SUGGS.

a veces, hay canciones que no te llaman la atención, pero por ahí la escuchas cantada por otro interprete y decís: que buena canción!.
a mi me pasó con Personal Jesús de Depeche Mode cantada por el gran Johnny Cash.
esta idea me volvió a rondar la cabeza despues de escuchar una canción de los beatles. ustedes pensaran: una canción de los beatles es imposible de mejorar por otro artista.
yo pienso lo mismo..., pero lo que digo es que cuando escuché" I¨m only sleeping " por" suggs " también conocido por grahan mc pherson el cantante de madness, supe que era una grandisima canción, mas de lo que pensaba antes.
todo esto viene como preámbulo para presentar un gran disco, ideal para el verano( si, hay discos para el verano, para las otras estaciones no se) fumando un cigarrillo y tomando una cerveija helada.
el disco se llama " the lone ranger" y se editó en el año 1995 con algunos músicos que tocaban en madness mas los grandes de sly and robbie.
además de la versión mencionada, hay otro cover de la canción " cecilia" de paul simon que esta muy bien también.
a disfrutarlo !





.http://rapidshare.com/files/164555654/Suggs_-_The_Lone_Ranger__1995_.rar

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Agrego: "I don´t gronna grow up!" by Tom Waits por Los Ramones.
Adoro a Waits, pero la versión de los monchos me pareció inmejorable.
Bajaré, escucharé y brindaré veraniagamente.
Slds, Bonito.
Miriam

miércoles, diciembre 03, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Bonito Lunch. Me recomendaron tu blog.

Además de decirte que este Suggs me gustó mucho creo que es cierto, que así como hay canciones que son ofendidas en el cover, otras se resignifican, sin desmedro de sus versiones originales.
Todo depende de la fibra del artista y del que escucha.
Aporto medio rápidamente ¨Embraceable you¨, cuya versión de Oleta Adams con Larry Adler es preciosa y hasta me resulta más conmovedora que por Judy Garland, que es mucho decir.
La versión de ¨Amelia¨ por Roxana Amed (arreglada y traducida por Aznar) me parece una delicadeza doblemente meritoria, tratándose de la gran Joni.
Saludos,
Marina.

miércoles, diciembre 03, 2008  
Blogger bonito lunch ha dicho...

saludos miriam y bienvenida marina lima (parece un nombre de cantante brasileña)

jueves, diciembre 04, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uh, qué bueno, cómo me gusta Madness. No sabía de este disco, gracias lunch!

jueves, diciembre 04, 2008  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

Virginia Inochenti hace un cover de hace frío ya

jueves, diciembre 04, 2008  
Blogger Darío ha dicho...

Estoy con el comentario de Miriam sobre "I don´t want to grow up" (es ese el título).
Genial este disquito! me lo bajo, no lo conocía. Me cae bien este tipo.
saludos.

jueves, diciembre 04, 2008  
Blogger La condesa sangrienta ha dicho...

Paso, me llevo y saludo.
Beso y buen fin de semana!

viernes, diciembre 05, 2008  
Blogger Pablo Libre ha dicho...

Siempre me pareción igual al malo de "Back to the future". Madness fue un gran grupo. No me acuerd cual de los 3 covers de Caetano de los Beatles en Qualquer Coisa me encantaba. Los otros 2 eran cualquiera, pero uno era genial. Y siguiendo las conexiones, el de Scott Walker de "Maria Bethania", de Caetano, es tan patético que califica como bueno.

viernes, diciembre 05, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

Grandes covers de los Beatles:

Manzanera/Eno: Tomorrow never knows (inclusive hasta lo había posteado en mi blog hace un tiempo)

Oasis: Helter Skelter

Uno horrible: U2 haciendo Helter Skelter

La von Otter con "For No One"

Paul Weller haciendo Sexy Sadie, obra maestra.

Steve Hillage haciendo "It's all too much" del eterno George

Holly Cole haciendo "I've just seen a face".

Bette Midler haciendo "In my life" (esta no la tenían, seguro)

Ozzy haciendo "In my life" (a Ozzy se le perdona casi todo)

viernes, diciembre 05, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, diciembre 06, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bien ahí Lunch pasando boa data!

sábado, diciembre 06, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

Cuanta gente que sabe de música. Formato nuevo al blog? Me parece? Abrazo grande Lunch!

lunes, diciembre 08, 2008  
Blogger el winco verbal ha dicho...

buen dato el suyo. me encanta maddnes y a suggs me lo habian nombrado, sin más bajo el disco.
saludos.

martes, diciembre 09, 2008  
Blogger Protervo ha dicho...

ese johnny cash si que tiene voz de macho.

reach out and touch base.

martes, diciembre 16, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amo a este hombre. Lástima vaya envejeciendo :-( Pero me fascina!

miércoles, diciembre 24, 2008  
Blogger yo ha dicho...

Casi pensé que ibas a mencionar el semi-cover de Personal Jesus hecho por Hillary Duff!!

jeje.
Ya me estoy bajando lo de Suggs

saludos!:)

domingo, enero 11, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola bonito k bueno tu blog!!me gustan tus comentarios de music.bacho

jueves, abril 30, 2009  
Blogger Miguel ha dicho...

Covers Beatles recomendandos:

Fiona Apple - "Across The Universe"
John Holt - "I Will"

viernes, octubre 16, 2015  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio