sandris presley
en la radar de ayer hay una extensa nota sobre Aquelarre y su guitarrista Hector Starc se anima a opinar sobre Sandro algo que quería leer desde hace muchísimo tiempo, quizas desde que imitaba a elvis.
¿Y la reivindicación posterior de Sandro?.
Starc: –Para mí Sandro no merece ninguna reivindicación de ningún tipo. Era un imitador de Elvis Presley que, igual que Presley, traicionó el rock y terminó cantando “Rosa Rosa” para las gordas.
genial.
y ya que estamos, recomiendo dos blogs " la morsa era paul" para descargar la mejor musica y " los trabajos practicos" donde escribe esteban schmidt, que en una serie de posts nos ilustra sobre el fin del periodismo.
28 comentarios:
Efectivamente Sandro era un grasa imitador. Tenía onda, pero cuando vio la veta de hacerse el chanteur franco italiano como se usaba en esa época (toda la onda San Remo, y Salvatore Adamo, que era muy francés pero con nombre italiano), ahí se mandó y no volvió más.
No puedo entender cómo hoy todavía hay tipos que lo reivindican. Hasta sus versiones traducidas de canciones de los Beatles eran horrorosas.
Aplauso, Starc, soldado heroico, cubríendose de gloria...
Estoy conociendo la música de los 60s y 70s. Cómo existiendo Vanilla Fudge y The Spencer Davis Group alguien podía cantar quiero shenarme de tí? Lo único que falta es que lo llamen música.
Tampoco entendí nunca a Elvis, pero se sabe que tengo problemas.
Voy a lo de Esteban a ver qué dice. Beso, Bonito.
Coincido con Starc a quien vi por primera vez como guitarrista del trío Trieste en el primer Barrock, (en el siglo pasado). Uno de los mejores guitarristas que escuché.
Coincido con Starc a quien vi por primera vez cuando integraba el trío Trieste en el primer Barrock, (siglo pasado). Uno de los mejores guitarristas que escuché.
Me confieso fanático de Aquellarre, es uno de los grupos que más disfruto de la época. Sandro no me merece mucha reflexión, siempre me pasó por al lado, igual que Elvis, eso lo comparto con MY.
Leí el blog TP hace un tiempo con cierto resquemor porque lo nombraban en un blog que no me gusta y porque no acpetan comments. La verdad es que me gustó mucho. Como siempre BL recomendando buen material.
Sos el Diderot del mundo blogger, pá!
Yo vi a Aquelarre un par de veces, una vez a Tantor (con el bestia de Marcelo Torres en bajo) y la última vez hace un par de años al grupete que armaron Starc-Fogliatta en el ND Ateneo. Además de demostrar que es efectivamente "la Bola", el tipo tiene una sensibilidad a prueba de balas. La versión que hizo de "Viento dile a la lluvia" me dejó pasmado, casi medio siglo después de compuesta. No sé si es heroico, pero como dijo alguien sobre Spinetta (creo que fue Moris), si hubiese nacido en Inglaterra era una estrella internacional.
Por lo menos lo podemos disfrutar nosotros, ahora que está "limpio" y su energía la pone en las 6 cuerdas y no en empinar la botella.
Yo lo banco a Sandro.
Me crié escuchandolo por mi vieja.
Jjajaja... muy bueno lo de Starc. Grosísimo guitarrista.
No me gusta Sandro, no le gustaba a mi madre ni a mi abuela, no me gusta su voz trémula ni su bata, no me gusta su casa amurallada de Banfield, no me gustan sus nenas ni sus ñañas, no me gusta su boca podrida de pucho, no me gusta su mala imitación de Elvis, no me gusta su falsa impronta de galán cuando siempre fue el prototipo del histérico (él es de todas).
Cariño para usted querido Lunch.
(me quedo con Cacho de Buenos Aires y su garganta con arena, sólo si me dan a elegir).
gracias vero, espero verla pronto.
nunca le encontré la vuelta a lo de Sandro, pero que manera de emanar endorfinas!!!. Si para los viejos existe el viagra para las señoras Sandro las vuelve sátiras.
qué bueno el comment de vero!!!!!! el pibe es un espanto.
y tiene razón winco: qué cosa nos estaremos perdiendo, no? porque a mí me zamarreás la pelvis y me ponés cara de ¨nena, te parto como un queso¨y te tiro por el balcón...
pero bueno, a las nenas les gusta, como a las nenas de ahora Leo Di Caprio.
Sobre gustos...
A mi el primer periodo pseudo rockero de Sabdro me cae medianamente simpatico. Hay que entender que en esa epoca no existia el rock. Si lo vemos desde ahora era una grasada total, como los mexicanos Teen tops, pero en aquella epoca era lo unico cercano al rock
Starc es un grosso.
Saludos Lunch
Coincido con vero menos en lo del cacho, que es un grasa equivalente.
Además, el otro día me enteré que en una época se la empomó a la Su.
Hay que tener estómago, eh... aunque pesara 20 kilos menos.
Muy bueno...y es verdad vio la veta de la guita y se cambió. Así de simple. Abrazo Lunch!
Golpearía con toda smis fuerzas la entrepierna de Castaña, grasa mayor.
Como dice la canción Ligia (creo)
nao gosto de gainsbourg, nao gosto de bennet nao gosto de sandro (perdon x la falta de acentos)
Igual, siempre pienso que es peor tener un Julio Iglesias.
No soporto a Sandro.
Aguante Palito.
Al lado del insoportable y estúpido (y muchas cosas más) Cacho Castaña, banco a cualquiera. Sandro no me cae mal, qué se yo... tampoco me parece gran cosa, pero hay tantos peores que dentro de todo lo puedo soportar.
Una muchacha y una guitarra
para poder cantar
esas son cosas que en esta vida
nunca me han de faltar.
volviendo en un taxi con mi querida amiga Vero charlabamos de su blog sobre Sandro, agrego que a su boca podrida de pucho es muy similar a la de Leonor Benedetto en "Rosa de lejos".
Pregunto ¿Esto lo habrá inspirado para que el escriba Rosa Rosa?
Cuki
cuki: un honor que pase por aqui.
pero a ud. no la vieron revoleando un portabusto xxl en el gran rex?
si no es verdad, desmientalo.
No no yo solo muevo el XXL con Micky Vainilla, que solo hace POP!
Mire que si hay alguien poco amigo de la caja boba soy yo, pero como ahora tengo cable, me he vuelto una vagabunda de contenidos televisivos; bueno, justo lo enganché en un especial de Crónica TV, cantándole a alguna de sus nenas (o sus ñañas), mirando todo el tiempo a cámara con el pucho encendido, y en bata!
Todavía me dura la náusea.
De cualquier manera, no deviene desdeñoso resaltar que no tengo nada en contra del señor Roberto Sánchez; mi rechazo es hacia Sandro y, de hecho, no había descubierto ese sentimiento hasta que comenté su post.
Como dice Yani (que sí me gusta mucho como canta) usté es un jedi de la música, bonito (y Lunch).
Abrazote
vero : reitero mi pedido, quiero su blog, de lo que a ud. se le ocurra.
besos.
Gracias Bonito, en eso ando... creo que más tarde que temprano le daré el gusto de tener mi blog (y me daré el gusto de leerlo, allí)
No puedo dejar de comentar respecto de de la prima de L. que, coincideremos todos aquellos que la conocemos, seguramente cualquiera de las personas que la vean revolotear su XXL harían POP! (este último no como sustantivo, sino como onomatopeya).
Ni Sandro, ni Elvis, ni Cacho, lo pseudo sexy que roza lo bizarro resulta patético, los ñocorpis y calzones arrojados, ni hablar.
me encanta Sandro. Todo él
En un compendio sobre grasadas musicales, éste roba... Lo único que vale la pena de este mamarracho es lo que grabó con García & Aznar.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio