sábado, 16 de agosto de 2008

SERIES DE T.V.


no miro muchas series de t.v., ya sea porque nunca me acuerdo el horario, o porque en realidad me cuesta engancharme.
algunas buenas que recuerdo son: seinfeld, friends ( los actores son medio tontos, pero los guiones estan muy bien) la de charlie sheen, la nueva de julia -louis dreyfus, la de la chica de s.n.l.( tina fey) y mi preferida sobre todas de cualquier epoca que es M.A.S.H. con el gran alan alda.
la única que miro con un poco de continuidad es una grandisima serie que se llama "Extras ", que dan los viernes en i.sat con un actorazo ingles que se llama ricky gervais y una divina como ashley jensen.
ideal para el que le gusta el humor ingles .
si quiere puede nombrar sus series preferidas.

23 comentarios:

Blogger el_iluso_careta ha dicho...

las series las miraba por el cable...
ahora me las bajo y las miro cuando se me canta y desde la 1er. temporada...ya sea por pando, mula o descarga directa, el utorrent sólo para pelis...

para mí "la" serie es x-files

y "la" serie bis es the shield

buenas series: grey´s anathomy
house, simpsons,boston legal(de putísima madre), ally macbeall,lost, sex & the city, nip tuck, malcom!!!!, scrubs!!!! friends me gustaba mucho, lword

sábado, agosto 16, 2008  
Blogger La condesa sangrienta ha dicho...

A mí, como a ud., me mata tener que atenerme a día y horario.
Me gustaba Grey's Anathomy al principio (pero ya se convirtió en un culebrón),Cold Case, C.S.I y Dr. House que en la última temporada ya no me engancharon (no sé si a causa de la huelga de guionistas).
Me gusta Law & Order especialmente porque los casos no siempre "terminan bien", aunque nunca sé si estoy viendo repeticiones.
Y confieso aquí el peor de mis pecados...he sido feliz pero jamás ví un solo capítulo de Seinfeld.
Saludos Bonito, y buen fin de semana!

domingo, agosto 17, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace poco me enganché con My name is Earl, es increíble lo que me cago de risa con esa serie.

domingo, agosto 17, 2008  
Blogger Pablo Libre ha dicho...

Law & Order, Okupas, Seinfeld, el Chavo, Queer as folk y X-files, entre tantas otras. De los '80, la primera temporada de miami vice, V, moonlight y tantas otras. Solía ver Sony todas las noches de 23 a 6 cuando salió, después Warner, ahora con suerte si le doy a Retro y a las de Nick at nite, cuando no tengo que trabajar.
Las que no soporto son las de médicos (una aversión casi molieresca al gremio), y las snobs: sex & the city y friends

domingo, agosto 17, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ademas de ver las boludeces que vemos todos los boludos (Lost, Los Sopranos, Friends, Dr. House, The 4400) hubo dos series que recomiendo hasta a el más atrevido: Carnivale y Twin Peaks.
Cómo olvidarlas.

domingo, agosto 17, 2008  
Blogger santiago segura ha dicho...

Las tres más geniales: Los Simpson, El Chavo y Alf.
Después las demás.

domingo, agosto 17, 2008  
Blogger Unknown ha dicho...

Como Pol recomiendo Carnivale, y le sumo Six feet under.

lunes, agosto 18, 2008  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

el show de Dick Van Dyke

lunes, agosto 18, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

Yo miraba Titus en Fox hace unos años y los caretas la levantaron al toque. Una verguenza. Abrazo maestro!

lunes, agosto 18, 2008  
Blogger el_iluso_careta ha dicho...

que serie de puta madre...titus!!!!

lunes, agosto 18, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ladrón sin destino, con Al Mondey, mi primer amor. Luego vedrían Starsky & Hutch, Dos tipos audaces, El Santo. No me enganchan las series Sony, las serias y menos las cómicas. Me gustó Sex and the City y Once and Again, pero nunca más encontré otra.

lunes, agosto 18, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que pelotuda es esta mina

lunes, agosto 18, 2008  
Blogger Pablo Libre ha dicho...

¡Once & again! me hiciste acordar MY, era mi serie para mujeres favorita. Twin Peaks, sinceramente, nunca la entendí, trato y trato, pero no la entiendo. Pol, me hiciste acordar que tengo que conseguir Carnivale.
Había una en FOX, llamada Freaks & Geeks, ambientada en 1980, con todos los actorcitos populares de ahora de niños, que era más alta que la media.
MY...Sex & The City?, bueno, perfecta no me iba a resultar la señora.
Que marica es este anónimo

lunes, agosto 18, 2008  
Blogger Pablo Libre ha dicho...

Ah, fuera del tópico, Bonito Lunch, acabo de ver tu comment en un blog recomendadno mi sitio, te agradezco muchísimo, en serio. No hay mucha gente en estos espacios que, de forma desinteresada, recomienden algo antes de hacer autobombo de su site.

lunes, agosto 18, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De las comedias nuevas, The Office (versión americana de la creada en UK por Ricky Gervais) y Curb your Enthusiasm, la de Larry David, el socio de Seinfeld.

martes, agosto 19, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Loco, te ví defendiendo la democracia junto a Hebe, aguante BL!!!
En contra del golpe del estado, vamos carajo contra los tanques mediáticos y la sinarquía trasnacional!!!
Bl patriota

martes, agosto 19, 2008  
Blogger Darío ha dicho...

"Dr. House", y hay una nueva que me parece genial llamada "Eli Stone"

miércoles, agosto 20, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Casi todas las que se nombraron y por sobre todas esas: SouthPark.

miércoles, agosto 20, 2008  
Blogger Jaglo ha dicho...

Ya me habian hablado de esa serie y me dijeron que era muy buena. Yo me había enganchado con una que se llamaba Love Monkey pero la dejaron de pasar en septimo capitulo. Una lastima porque el protagonista era un fanatico de la musica y su vida giraba alrededor de ella. Como si fuera High Fidelity pero en serie.

jueves, agosto 21, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

The Sopranos
Curb your Enthusiasm
Seinfeld
Friends (es cierto, los guionistas son tanto mejores que los actores)
Will and Grace
Six Feet Under
According to Jim
Dr. House

jueves, agosto 21, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo una sensación encontrada... no miro series, no miro cable, no miro practicamente tele... estoy mal?

Me gustaba V Invasión Extraterrestre, pero eso es miniserie, no? Recuerdo ser muy pequeña y esperar ansiosamente los miércoles para verla cuando se estrenó en Canal 13.

miércoles, septiembre 10, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón, la del comentario anterior fui yo.
Abrazo Lunch... tanto tiempo che!

miércoles, septiembre 10, 2008  
Blogger Damián de Haedo ha dicho...

llego tardem pero la Office de Gervais es una obra maestra. Y la tengo en DVD!!!

sábado, septiembre 20, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio