jueves, 5 de junio de 2008

world music


en mi abono de t.v. digital, agregaron, entre otros canales, uno de música de national geographics.
para el que esta podrido de ver siempre los mismos artistas y videos, este canal se dedica: a lo que se llama (y a los músicos que lo transitan, no le gusta que la llamen asi) WORLD MUSIC.
es ideal para lo que nos gusta la música brasileña, reggae music, música de África, Europa oriental y cosas por el estilo.
mientras escribo esto, están pasando un video de chico buarque (un lujo), que además es hincha de fluminense y ontem estaba en el maracana.
también trae una guia en pantalla muy útil para conocer una pequeña reseña de lo que uno esta viendo en una paradita de zapping.
por ejemplo: ayer llego a uno de mis canales favoritos que se llama Europa-Europa.
no por hacerme el intelectual, películas suecas, polacas y todo eso; lo miro por que a veces aparece laura antonelli desvestida.
la cuestión es que había una peli italiana que se llama: "el segundo tragico Fantozzi" y la guia en pantalla decía lo siguiente:"comedia con toques surrealistas e hipérboles cómicas que subrayan la inconciabilidad del personaje con el mundo que lo circunda y la han hecho favorita entre los cultores de la serie".
tentador..., no?.

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya que es tentador!Jodeos por ver bodrios.

p.d.: como mujer reconozco que Laura Antonelli fue la mujer más divina del mundo. Lástima cómo se puso, viste? Qué pena cuando alguien envejece tan mal.
Che... escuché en Peter Capusotto algo que me rompió la cabeza, no es world music pero no sé qué es. Tuxedomoon. Un infierno. Y eso que tengo un paladar mas bien comunardo.

jueves, junio 05, 2008  
Blogger Caia ha dicho...

lo tiró a Chico Buarque..
Casualmente hoy anduve navegando por los canales de musica que tiene la TV digital, no unicamente los de video, los de música sola también (últimos canales del deco), hay para todos los gustos, la verdad muy bueno. Lo que aún no me copé es a jugar al sudoku...
Saludo.

viernes, junio 06, 2008  
Blogger Pablo Libre ha dicho...

tuxedomoon es genial MY. si queres después subo algún disco a mi blog.
Acá en mi barrio, como todos "compartíamos" el cable, CV se enojó y nos obligó a cambiarnos a su señal digital de 8 canales malísimos. Obviamente, sólo tengo 4 canales, pero se engancha uno que es muy raro, canal 27 se llama, pasa películas nuevas, dobladas, y con la pantalla estirada, después de ver cualquier cosa uno queda como un japonés bizarro (o sea, en vez de ojos estirados, ojos alargados)
SE vienen los 50 posts en mi blog, o con mis 50 álbumes de MPB favoritos o los 50 de alguna década que me sugiran, obvio todos para bajar.
Saludos!

viernes, junio 06, 2008  
Blogger santiago segura ha dicho...

No tengo ni VH1, ni el de música de NG. Europa-europa sí, pero nunca le di pelota. Veremos.

PD: no te hagas problemas por el disco de Guerra entonces, como lo tenés ya lo tengo.

viernes, junio 06, 2008  
Blogger Ezequiel ha dicho...

El Cablevisión Digital es un gran invento que disfruto en la casa de mi novia, ya que a mi barrio no llega todavía, dicen los gorilas de dicha empresa.
Es muy divertido leer las sinópsis que le mandan a la guía... a veces te dejan pensando en que cualquiera puede conseguir laburo (?)

viernes, junio 06, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

Europa Europa tiene tintes perversos...y hace bien en mirarlo por ver chicas desvestidas. Y me encantó la síntesis de la película. Ciertamente tentador..

sábado, junio 07, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

Esa síntesis tiene un vocabulario excelente, lástima que la sintaxis derrapó al final...

Laura Antonelli estaba buenaza.

sábado, junio 07, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablando de vinilos y de Roma, el burro se asoma: mirad lo que encontré:
articulo.mercadolibre.com.ar/ MLA-36069021-lote-x2-tuxedomoon-lp-vinilo-suicide-velvet-

Yo no tengo bandeja, pero quien tiver....

sábado, junio 07, 2008  
Blogger Calavera ha dicho...

Uno de los indicios de que me estoy viniendo viejo* es que cuando hago zapping me quedo detenido en el canal Encuentro. Salvo cuando aparece Jose Pablo Feinman.


*No me voy a cansar unca de agradecerle esa frase a Pappo.

¡abrazos de pescáu!

lunes, junio 09, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Mardizión!
Me había quedado enganchado con mi otra cuenta de gugle y han sabido mi verdadero nombre... ahora voy a tener que matarlos a todos...


¡guarda que ahi va el pescáu!

lunes, junio 09, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pescáu, esos fallidos son tremendos!!!! no nos mates, igual diremos que no pudimos verte bien la cara, que estabas encapuchado y que durante el secuestro nos trataste muy bien.

lunes, junio 09, 2008  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Yo te hago caso...

martes, junio 10, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio