jueves, 1 de mayo de 2008

de mal humor


la música despierta cantidades de sentimientos, sensaciones y emociones entre tantas otras cosas.
también produce cambios en los estados de animo.
por ejemplo: si escucho a andres calamaro o pitty, tengo ganas de romper todo lo que tengo cerca.
pero en este caso, me quiero referir a la musica que me pone de mal humor ( sacando lo obvio, no voy a decir damas gratis ni paz martinez ).
hablo de musica que me pone mal, pero que está dentro o cercano a lo que escuchamos habitualmente.
los dos casos extremos para mi son jorge drexler y jack johnson.
no se que opinan ustedes.

21 comentarios:

Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SÓLO TE VOY A DECIR QUE AQUEL QUE SE PONE COMO VOS AL ESCUCHAR AL PITY, ES POR QUE JAMÁS SE DETUVO EN SU POESÍA...
UN BESO...

jueves, mayo 01, 2008  
Blogger La condesa sangrienta ha dicho...

Me pone mal la música funcional, la música en los taxis, la música en la playa, la música en los autos con las ventanillas bajas.
Me pone de mal humor cualquier música que no haya elegido y que tenga que escuchar obligadamente.

jueves, mayo 01, 2008  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

No tolero al Calamaro de ésta era, me pudre, me harta. Con el pity no hay drama, ni un cosquilleo, nada.
No soporto MUCHOS temas de Bersuit, Los piojos, Babasónicos y Miranda.

HOY ESTOY EN PUTO.

Saludo Lunch.

jueves, mayo 01, 2008  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

me pone de mal humor Iván Noble y su "poesía"
Los piojos

jueves, mayo 01, 2008  
Blogger Ale Do Carmo ha dicho...

El tema nuevo de Arbol (ese medio curro a The Cure) despierta mi instinto asesino. No quiero ni pensar que pasaria si despues escucho Laten bolas de la Bersuit y Pila Pila de Intoxicados. Barreda´s way
Saludos

jueves, mayo 01, 2008  
Blogger Luigi ha dicho...

Sexo avícola: un cuervo se empomó a una gallina!!

Abrazo lunch!! (reconozca el porqué de su mal humor)

viernes, mayo 02, 2008  
Blogger Darío ha dicho...

Arbol, Noble y Drexler en el top 3, sin duda.

viernes, mayo 02, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

Jack Johnson y Drexler me ponen nervioso de tan blandengues que son. Es evidente que les da el cuero para más (quizás más a Johnson que a Drexler), pero se quedan en esa sopita, como la que precisamente anunciaba Drexler en el comercial.

La música que me pone de mal humor incluye a:

La Bersuit
La Renga
Todo el chabonaje (sin excepciones)
El Otro Yo
Todos los grupos cuyos cantantes pronuncian la "ye" como "she" (son miles)

Mika (no lo puedo soportar tres segundos)
Maroon 5 (como contraposición a Kara's Flowers, ignoto grupo anterior a este... ¡formado por los mismos integrantes!)
Coldplay
Keane
Todas las bandas "sensibles" inglesas

Entre las batatas (porque también graban fonemas, para ser técnicos):

Alejandro Sanz
Juanes
Arjona
Maná
Sabina desde que empezó con las rumbitas y mencionando a Martín Palermo en sus canciones, o González Catán, etc.

Válgame Dios.

viernes, mayo 02, 2008  
Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ROER: LO BUENO SERÍA SABER QUE ES LO QUE TE GUSTA EN CONTRAPOSICIÓN A LO QUE DETALLASTE...

viernes, mayo 02, 2008  
Blogger John Nick ha dicho...

Lo peor, lo peor de todo es que no hay uno solo de los que han nombrado anteriormente que me produzca media sensación medianamente agradable (tan mal estaremos?). Salvo por algunos temas de Coldplay de los primeros dos discos (el tercero me resulta insufrible). Y peor aun (hay?) es que se pueden sumar unos cuantos mas a la lista (eliminando cumbia y otras yerbas): Aunque esté ya pasado de moda, cualquier forma de soft metal (my god!) y buena parte de los nuevos grupitos pseudo punkie/sensibles (excluyo quizás a My Chemical Romance a los que les puedo reconocer cierta intención de superación frente al resto).

viernes, mayo 02, 2008  
Blogger el winco verbal ha dicho...

A miu me pones mal la bersuit, la mancha de rolando, la 25 todo eso, pero a pitty la tolero aún y ese invento de Jack johnson, TAMPOCO

viernes, mayo 02, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

loco, colgate otro post de política como ese donde decías que las viejas caceroleando eran golpistas, dale chabón, copáte y hacé algo con lo del fuego, esos gringos prenden fuego todo para que no se vean los tanques x Libertador...

sábado, mayo 03, 2008  
Blogger santiago segura ha dicho...

No sé qué es lo que tiene Jack Johnson, pero cada vez que lo veo me dan ganas de meterme en la tele y cagarlo a trompadas. Con Drexler no me pasa, y hasta me parece bueno aunque no tenga nada de él por ahí (igual comprendo la ira ante tanta pazzzz). Después...

- La 25.
- Pier.
- Smitten (¡¿cómo nadie nombró a estos pibes?!).
- Los Cafres, por lo general.
- Sergio Rotman cuando habla.
- Leo García casi siempre.
- Slipknot.
- Casi todo el hardcore.
- Las bandas insulsas inglesas (me ganó Roedor de mano).
- Pity en decadente insoportable (que no es siempre).
- Un pibe nuevo que se llama Tete y siempre que pongo Much está su horrible canción y su peor video (ni sé quién catzo es).
- Azafata!!!!!!!

Y de seguro unos cuantos que, cuando los escuche, lamentaré no haber puesto en esta lista.

sábado, mayo 03, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

Perdón el abuso, lunchero, pero esta va para el iluso careta (buen nick, en serio). En mi perfil hay una lista bastante extensa de lo que me gusta.

Me faltó agregar a todos esos metaleros que mezclan con rap y creen que hacen mucho ruido y conmueven, suenan "serios". Black Sabbath en un mal día se los comería de desayuno a todos ellos... con el agravante que ya hacían algo mucho más interesante en el año 1970.

Los emo también me pueden. My Chemical Romance es una pésima copia de los Pumpkins, que a mí me gustan pero no eran tan originales.

domingo, mayo 04, 2008  
Blogger yo ha dicho...

No me gusta Lenny Kravitz ni como músico, ni como tipo, ni como "negro"(?) ni como nada.... al principio tenía sus temas buenos y después se empezó a copiar a sí mismo, para mi es como Milli Vanilli...no le creo nada!
ja.
Las bandas inglesas "sensibles" me gustan...prefieron mil veces a Coldplay o Keane que a las "nuevas" (30 seconds to Mars, Panic at the disco) Y también pienso que My Chemical Romance es una copia de los Smashing.... a quienes, como verán en mi blog, adoro.

saludos!:)

domingo, mayo 04, 2008  
Blogger Luigi ha dicho...

Otra vez tirando fruta, pero no puedo dejarla pasar...

Ahora que se los empomaron los bosteros... tiene más mal humor que antes??

lunes, mayo 05, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

Eso de querer cagar a tromopadas a Jack Johnson me hizo acordar a una escena de Animal House.

Allí, en medio de una fiesta de una fraternity, una toga party, el finado John Belushi estaba resacado, todo el mundo bardeaba. Sin embargo, en una escalera estaba Stephen Bishop (el verdadero), con una guitarrita cantando una canción suave en medio del bolonqui. El personaje de Belushi, sin dudarlo y viendo que es una incongruencia en medio de tamaño desbole, va, le saca la guitarra violentamente y la hace pelota.

Stephen Bishop no me pone nervioso, de hecho tiene muy lindas canciones.

lunes, mayo 05, 2008  
Blogger Mattt ha dicho...

A mi me rompe la bolas de sobre manera Aerosmith y Sabina. Nada que ver una cosa con otra, pero ambas me molestan que suenen de fondo.

martes, mayo 06, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

Me pone mal Iván Noble y a contraposición escuchar la garganta arenosa del enano Sebastián Teysera me alegra el día. Abrazo Lunch

martes, mayo 06, 2008  
Blogger Mattt ha dicho...

La "poesía" de Iván Noble y Calamaro, ¡por favor!. El "rock" de Los Piojos, Bersuit, ¡por favor!. El "reggae" de Los Cafres, Nonpalidece y Los Pericos, ¡por favooooor!.
El saxo de Kenny G (¿¿¿no es insoportable??).
Coldplay.
Brian Adams
Todo el Teen Pop.

miércoles, mayo 07, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Permiso... vengo desde lo de Luigi. Encantada. Coincido con vos en cuanto a Drexler, todos los temas suenan igual. Pero la verdad también hay bandas buenas que me ponen mal, de mal humor por el timbre de voz del vocalista o por la onda de las melodías. Dos ejemplos son Coldplay y Radiohead. Y reconozco que son grandes bandas pero simplemente no puedo escucharlas.
Ahora, también me pasa lo contrario, cuando estoy muy rayada, basta poner un solo del gordo y se me pasa todo.
Saludos sureños.

jueves, mayo 08, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio