sábado, 22 de marzo de 2008

GIVE PEACE A CHANCE


Como un amigo me enseño a bajar pelis fácilmente y bajarlos a dvd, estoy viendo estrenos, pero también algunas de años anteriores que me interesaban .
Ayer vi este buen documental , con muchas imágenes inéditas, que la verdad, nos demuestra lo bien que puede usarse y aprovechar, el poder que tienen algunos artistas, aunque parezca ingenuo como le dice una reportera.
¿que diría lennon de estas épocas que nos toca vivir y de los personajes como george w. ?
esta vez no doy premio por que la respuesta es muy fácil.

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Debe estar revolcándose en su tumba el pobre John.
Si alguien cree en la vida después de la muerte, que se quede tranquilo que Mr. Bush va a arder en el mismísimo infierno.

sábado, marzo 22, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

No quiero distorsionar el post, pero parece que McCain ganaría las elecciones, ese mismo que exige que la guerra de Irak tiene que continuar. Increíble...

Dejalo a John qu descanse en paz, se lo merece y que no vea nada de esto. Abrazo Lunch!

sábado, marzo 22, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No al canon digital sí a la piratería hogareña.

AHHTEMU (Asociación de Hackers Hogareños del Tercer Mundo)

sábado, marzo 22, 2008  
Blogger el winco verbal ha dicho...

Que bueno, hace dos años tuve que hablar de estreno de ese documental de Lennon, se metian mucho como la investigación de que la CIA tenía que ver con asesinato del ex beatle. Pero tengo mis dudas sobre el sensacionalismo de dicho documental. en fin tendré que verlo.
Saludos.

sábado, marzo 22, 2008  
Blogger Sr Ginzburg ha dicho...

disculpe lunch. me podria indicar en mi blog como hago para hacer esa cosa de ver peliculas ?
grazie

domingo, marzo 23, 2008  
Blogger yo ha dicho...

Ví este documental en cine....es uno de los especiales de VH1...me gustó pero fue en una de esas citas con cine incluido en las cuales se va al cine por motivos que exceden el disfrute de la película....bueno.
Me gustaría verla de nuevo....sola.

Saludos!:)

domingo, marzo 23, 2008  
Blogger Matías Córdoba ha dicho...

tengo que reconocer que este documental sobre Lennon no me gustó tanto... no sé, había cosas nuevas pero también se repetía en algunas y tal vez eso es lo que me hace pensar que el documental es innovador en un 50 por ciento...

nada más

saludos

Mati

domingo, marzo 23, 2008  
Blogger 1967rack ha dicho...

Me pasó lo mismo que a Mati. El documental me parece que acierta en determinados momentos (generalmente con la aparición de personajes reconocidos allegados a Lennon) y falla en la profundidad que tienen diversos temas ("los Beatles más grandes que Jesus" y "War is Over", por nombrar sólo dos).

La banda de sonido está muy bien usada y la calidad de las imágenes es excelente.

un abrazo

lunes, marzo 24, 2008  
Blogger santiago segura ha dicho...

¿Escuchaste los temas de Dylan? (pregunto eso porque no vi la peli).

lunes, marzo 24, 2008  
Blogger Luigi ha dicho...

Tire el link amigo...!

martes, marzo 25, 2008  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

John pone una cama de dos plazas al lado de las rejas de la Casa Blanca...

Qué genio, loco.

martes, marzo 25, 2008  
Blogger Amélie Poulain ha dicho...

Pasá la receta.. Los bajás con algún programa p2p? Bajé tres films (Amélie, Pulp fiction y The Notebook) y tardaron aproximadamente lo mismo, treinta y pico de hs. Más rápido que eso? Saludos. Y excelente John, uno de los mejores a mi gusto.

jueves, abril 03, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio