sábado, 23 de febrero de 2008

musica on the t.v.


mi día musical de ayer, en lo que respecta a t.v. consistió en lo siguiente: vídeo clips
1) calle 13:buenisimo," pal norte" se llama la canción
2) ataque 77: chance, me gustó el vídeo.(o la chica que actúa en el, no se)
3) los piojos: pacifico, una garcha como todos sus vídeos.
4) la vela puerca :lindo tema y vídeo
5)velvet revolver: temazo.

tengo tres canales de vídeos que pasan casi siempre musica negra (soul, hip-hop, arembi y todo eso) y me llama la atención, para bien, que en la mayoría de los clips actúan unas negras tremendas que están buenísimas toditas.

en un canal que pasan shows solamente, pasaron uno del 99, que me parece que es un especial para la T.V.E., de Supertramp.
de los que estaban en la mejor etapa(que no son todos los originales) tocaban Rick Davies y John Heliwell .
las canciones de estos muchachotes son irrompibles y Davies canta y toca el piano como en sus mejores épocas.

y para terminar, otra cosa que me sorprendió fue ver a Peter Frampton en viña del mar(si, llegue haciendo zapping, algún problema ?). no tenía registro de que tocaba bien la guitarra, pero muy bien, con un buen gusto tremendo.
vi las tres o cuatro hits que tiene y me gustó bastante.
después vi un temazo de miranda! que se llama perfecta y me fui a dormir.

12 comentarios:

Blogger Luigi ha dicho...

Me quedo con Supertramp!!

sábado, febrero 23, 2008  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

En este Viña del Mar yo agarrè casualmente a la banda Journey. Se ve que el festival es un regreso de los muertos vivos II. Pro ojo, los tipos hacen sus sets en forma superprofesional, no van a robar como se dice vulgarmente. Lo de Miranda no lo entendì. Explicà el chiste asì nos reìmos todos.

sábado, febrero 23, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

La artística de la Vela siempre fue muy particular, y de buen gusto. Y el de Calle 13 tiene lo suyo también. Abrazo Lunch

sábado, febrero 23, 2008  
Blogger Matías Córdoba ha dicho...

No me gusta esa formulita de Attaque. Ahora se mandaron con "Chance", igual que "Arrancacorazones". Me sorprendiste con lo del "temazo" de Miranda! ¿o no cazé la joda?

La Vela no me gusta... Si de uruguayos se trata, me quedo con No Te Va Gustar.

Saludos..

Mati

domingo, febrero 24, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

No me gusta la vela puerca, ni los piojos post-Buira, ni los attaque (salvo el disco de covers, toda una patriada), ni calle 13... ¿qué me está tomando, lunchero?

Rick Davies siempre fue un maestro, pensé que ya se había muerto de cirrosis, pero parece que no.

La foto de la derecha de Frampton es la tapa de su disco instrumental, el último, donde literalmente descose la guitarra. Dele una escuchada porque vale la pena.

Miranda! me mata. A la primera escucha parece que te están tomando el pelo, a la segunda empezás a escuchar las armonías vocales (haciendo el esfuerzo de no vomitar por los "sho", las "cashes" y esas cosas), a la tercera (porque hay que llegar) los arreglos de teclados impresionan, algunas melodías también.

Miranda! fue hecho para desorientar gente, básicamente, además de deleitar a preadolescentes.

lunes, febrero 25, 2008  
Blogger Darío ha dicho...

Frampton es uno de los músicos más subestimados dentro del grupo de los que llegaron al estrellato y luego desaparecieron de la escena por un tiempo. ¿porqué? no sé.

lunes, febrero 25, 2008  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Una aguda crítica la del video de Los Piojos, eh


(?)

lunes, febrero 25, 2008  
Blogger El_Acertijo ha dicho...

por favor q lo de Miranda sea una joda... por favor que lo de Miranda sea una joda!!!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

lunes, febrero 25, 2008  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

Si, Acer, es una joda, olvidate

martes, febrero 26, 2008  
Blogger Damián de Haedo ha dicho...

Yo también vi algo de lo de Supertramp. Se extraña a Hodgson igual, ¿no? Una banda que me gusta mucho.
Un abrazo.

miércoles, febrero 27, 2008  
Blogger yo ha dicho...

el video de ataque es muy melancólico y exageraron un poco con el gesto de la chica que se sopla el pelo...je. Pero además es como esa onda de videos que vienen muy nostálgicos con eso de "mirar atrás"...
En Viña la ví a Nelly Furtado nomás.
Y Miranda es un "guilty pleasure".
Los videos de la Vela y Los Piojos no los ví.

Esta buena la idea de la seguidilla de videos....yo tengo le cable sólo por los canales musicales... je
Saludos! :)

jueves, febrero 28, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me paso esto: un gran amigo que sabe muchísimo de música me jodia con Peter Frampton, que nunca me gustó (menos aún con uuhh beibi ai lovior güey). Un día me muestra un concierto de Ringo Starr y su All Starr Band y sale un viejito canoso a tocar la guitarra... ¡muy bien!, pero aunque le veía un aire conocido no lo reconocía. Le pregunté a mi amigo, quien me contestó con la sonrisa más amplia y burlona: es Peter Frampton.
Ay ay ay, hay que meterse los prejuicios en el tujes, pero qué difícil es.

jueves, marzo 13, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio