martes, 11 de diciembre de 2007

20 actrices .


esta lista es mas difícil , porque no se si las elegí por buenas actrices o porque me gustan .
pero , bueno..... jessica alba me gusta y no la puse como buena actriz .
y pol, si quiere , le paso las bases para la elección .




  1. frances mc dormand
  2. kate winslet
  3. julia louis dreyfus
  4. catherine keener
  5. marcia gay harden
  6. lili taylor
  7. susan sarandon
  8. meryl streep
  9. julia roberts
  10. tina fey
  11. natalie portman
  12. joan cusack
  13. ally sheedy
  14. mary louis parker
  15. laura dern
  16. scarlet johanson
  17. jenifer connelly
  18. maggie gylenhaal
  19. rosario dawson
  20. robin wright penn

17 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Veo que no ha puesto todas from USA.
Por eso pongo a Nicole Kidman, Juliette Binoche,I. Huppert, Emanuelle Beart (creo que sólo porque está muy buena).
Bien por poner a Laura Dern, una de mis favoritas


Dash

martes, diciembre 11, 2007  
Blogger NoTe ha dicho...

Natalie Portman, Scarlet Johanson (Dios!)Halle Berry (Gusto personal) y Norma Aleandro en 100 veces no debo.. Abrazo Lunch y pasate por la nota que le hice a Alejandro Apo. Es un invitado de honor usted. Saludos

martes, diciembre 11, 2007  
Blogger Patricia Hernández ha dicho...

estoy de acuerdo con varias de su lista, a otras no las juno! (?)

saludos!

martes, diciembre 11, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

La lista no sirve.

Falta Adjani.

Y otras:

Chloë Sevigny
Liz Hurley
Cate Blanchett
Emanuelle Seigner

Bien por Tina Fey y Julia Louis-Dreyfus, dos feas talentosísimas (y graciosísimas).

miércoles, diciembre 12, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Señor Lunch:

Holly Hunter se le pasó, o directamente no la puso?.

Y agreguemos a Kate Beckinsale, solamente porque es la mujer mas linda de la galaxia.

miércoles, diciembre 12, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

Seguramente el corchito erótico Holly se le pasó porque la tapó la maceta de malvón que tiene el lunchero en el balcón.

miércoles, diciembre 12, 2007  
Blogger Darío ha dicho...

Bien Roedor! me la sacó a Adjani, pero toda suya después de como la defendió ante el malvado Lewis.

De las de ahora me gusta también Naomi Watts.

Saludos!.

miércoles, diciembre 12, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Viejo otra vez todas jóvenes?
Ok, rompo un poco la brecha generacional y le digo: se olvidó de Helena Bonham carter, Wynona Rider, Whoopi Goldberg, Mia Farrow, Uma Thurman, Heather Graham y por supuesto Marilyn. Seguro me olvido yo de otras.

Pol

jueves, diciembre 13, 2007  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Streep se lleva mis laureles...
Connelly está re, pero requeterecontra buena...

jueves, diciembre 13, 2007  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

Michelle Pfeiffer.
Y che, Roedor, Julia Louis guión Dreifus es linda.

viernes, diciembre 14, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

Tas loco, julito. Es un bagarto atómico, como todas las jodiditas.

Ya que estamos en tema, esa foto de la McDormand es la única que conozco donde parece linda.

Adjani forever.

viernes, diciembre 14, 2007  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

Y la Adjani podría ser mi abuela.

viernes, diciembre 14, 2007  
Blogger El_Acertijo ha dicho...

Muchas estan porque estan re buenas!!!!
Y ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelentes los rankings de Escucha ese Olor!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

sábado, diciembre 15, 2007  
Blogger yo ha dicho...

Muy buena la lista e incluyo a todas las demás que mencionaron...
Pero (mensaje para Roedor)Tina Fey y Julia L.D. no son nada feas...al contrario...son minas NORMALES....
Claro que si se las compara con la Adjnai salen perdiendo todas. Y si las comparás con Whoopi ...no se quien es el bagarto atómico. Y quienes son las "jodiditas"? Ayy...

Je, me encanta Chloe Sevigny
...es la más linda y personal del cine.

PD; se olvidaron de Paris Hilton?
(hizo un par de pelis), je je

domingo, diciembre 16, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

Julito, Isabelle la belle nació en junio de 1955, y en París, como corresponde a la gente fina.

Dame detalles (y el nombre de tus padres) porque creo que sería un caso resonante de maternidad lactante, ya no infantil.

lunes, diciembre 17, 2007  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

Creo que nació el mismo año que Pepe Le poux

lunes, diciembre 17, 2007  
Blogger John Nick ha dicho...

Scarlet es una diosa, pero jamas formaría parte de mi lista de buenas actrices, jajaj :P

Y Juliette Lewis anda delirando con su banda pseudo punk medio retirada pero me encanta, tremenda presencia! Muy buena la lista, como siempre muy bueno lo suyo estimado.

Agregaría a todas las europeas que me gustan pero sería una lista sabana (que feo suena eso!). Ejem, vale Milla Jovovich?

Abrazo,

martes, diciembre 18, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio