lunes, 12 de noviembre de 2007

criticas enigmaticas .

sábado por la noche , en un teatro muy prestigioso de la capital , se presentó un gran cantautor _a decir de el _ con una banda que lo acompaña hace siete años , que realmente son excelentes jóvenes músicos , a excepción de su tremendo baterista(tocó con piazzolla y con vinicius) que es un músico increíble , pero no joven .
el show duró dos horas intensas de música , del genero que se les ocurra, pero todo mezclado en una medida ideal y exacta .
la puesta del show también merece destacarse , ya que pocas veces vi algo parecido .
al fondo del escenario, como hemos visto en miles de shows , se proyectaban en una pantalla diferentes elementos , desde animaciones , la letra de un tema , dibujos disparados por un conocidísimo artista del lápiz , que iban a sincronizadas con la música.
nada del otro mundo dirán , pero lo novedoso era otra pantalla de forma circular en un extremo superior , donde se proyectaban otra cosas , como imagenes del show , la cara del historietista disparando con su computadora , y algunas cositas mas .
los invitados fueron realmente de lujo : un cuarteto de cuerdas dirigido por un gran musico , una sección de tambores (que lamentablemente no se escuchaba mucho) , un percusionista (el mejor de la argentina?) que dirigía los parches , pero también tocaba en algunos temas apoyando al de la banda (quizás lo mas flojo).un pianista neoyorquino , compositor de la banda de sonido de una recordada película, que la rompió haciendo un solo de latin-jazz .
la banda como dije mas arriba es de una excelencia poco común , teniendo en cuenta la juventud de sus integrantes , donde se destaca:el chico que toca flauta , saxo ,alguna percusión y hace coros. el guitarrista eléctrico la descose, dándole el pulso rockero a la banda .también el bajista , que además canta muy bien y un armoniquista que la sabe tocar .
que pasaría si las criticas de shows fueran asi ?nada .
pero a veces leemos criticas de shows de" periodistas de rock" donde en realidad hablan de cualquier cosa menos del show.
aquí omití el nombre del cantor . si alguien adivina le regalo el programa del concierto .

14 comentarios:

Blogger Roedor ha dicho...

Facilísimo: el Piojo López.

¿Dónde me manda el regalito?

lunes, noviembre 12, 2007  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Más que fácil, el cantante de Tambó-Tambó...
No te hacía cumbiero, eh...

martes, noviembre 13, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmm, me incita a arriesgar la banda cosmopolita...
Arriesgo: K.J.? No lo pongo entero porque no me interesa el premio consuelo ya que, de acuerdo a su crítica, EL PREMIO se lo llevó usté mismo el sábado Sr. Lunch.
A quien sí le interese el segundo premio, puede tomarlo como ayuda...
(Además mucha gente que tenemos en común muy probablemente haya estado disfrutando el mesmo chou).
Abrazote.

martes, noviembre 13, 2007  
Blogger NoTe ha dicho...

¿Armando Manzanero? ¿Marco Antonio Solís? Me rindo Lunch! Abrazo.

miércoles, noviembre 14, 2007  
Blogger bonito lunch ha dicho...

roedor: la pista del zurdo roizner era muy evidente no ?

miércoles, noviembre 14, 2007  
Blogger Charli**** ha dicho...

no puedo participar de esto, bonito,no tengo tamta cultura recitalistica.solo le dejare un beso.

jueves, noviembre 15, 2007  
Blogger Luigi ha dicho...

Hablando de otros temas... que verguenza lo de River eh?
Encima me revienta el exitismo con que se maneja el tema Pasarella... acaso se tiene que ir porque nunca ganó nada? eso es discriminación viejo!!!

viernes, noviembre 16, 2007  
Blogger Querido Mattt ha dicho...

Emmmh...
El Paz Martínez iba a estar en la calle Corrientes... ¡No me digas que es el Paz, ja!

viernes, noviembre 16, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

lunchero, cuando vi piazzolla y vinicius dejé de leer y postié.

Yo sigo esperando mi caja de alfajores Havanna, a mí con un papelito impreso no me arregla, mi viejo.

Me gusta el tipo, pese a que lo tildan de palermogólico. Ya la solemnnidad y el heroísmo en la música pop local (me niego a llamarla rock) me tiene harto.

Lo que me gusta del tipo es que suele acompañarse con guitarra criolla y no acústica, instrumento que más de un patriótico exponente del ambiente local ni siquiera sabe tocar sin lastimarse las yemas a los 10 minutos.

viernes, noviembre 16, 2007  
Blogger bonito lunch ha dicho...

roe3dor : a veces nos hacemos una imagen de alguien que no concuerda .
he conocido musicos que son unos garcas insoportables (uno que votaría a macri)y otros que son grossos , tanto como musicos que como personas .
Kevin es uno de ellos .

viernes, noviembre 16, 2007  
Blogger Tomás Grounauer ha dicho...

Me quedé con ganas de ir a ver a Kevin, me dijeron que estuvo genial como siempre. Lo vi el año pasado en el ND Ateneo y coincido con que, además de la banda en sí, el flautista toca de una manera impresionante.

sábado, noviembre 17, 2007  
Blogger santiago segura ha dicho...

Lunch, por casualidad no tenés el disco de La Familia Ingle, la banda de los músicos del Piojo? Me dijeron que está muy bueno.

sábado, noviembre 17, 2007  
Blogger Eduardo Fabregat ha dicho...

Yo tengo el de la Familia Ingle. Y confirmo: está muy bueno.

lunes, noviembre 19, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lunch, tuve oportunidad de ver al músico en vivo el día 24/11 y ratifico todos y cada uno de los términos de su crítica.
La banda me dejó sin poder parar de admirarlos (para ver y escuchar)... encima, el show era al aire libre y la increíble luna llena nos coronó!
Qué bueno, en sintonía con mi comentario anterior, me gusta ganar EL PREMIO.
(encima Kevin le regaló sanguchitos a Mateo que se coló entre los músicos al back y se lo compró, sólo sus ojos lo logran).
Abrazo

lunes, diciembre 03, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio