miércoles, 24 de octubre de 2007

dialoguitos en el asfalto

esta es una conversación que mantuve con un alumno en la mañana de hoy . le digo a un chico que apague ese celular en el que sonaba una cumbia argentina .(que horrible que suenan los celulares para afuera). el pibe me pregunta .- y usted que escucha? ( como si la cumbia fuera el único genero que existe). le explico como puedo que hay mas géneros musicales y es ahí donde interviene otro y se produce el dialogo de marras .
alumno-¿ le gustan los beatles ?
.
yo- siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
A- ¿y los doors ?.
yo- tambien .
A:-¿y los hollies?.
yo
- si , ¿de donde los conoces ?.
A :-mi viejo tiene unos compilados de los 60 y 70 y cuando se pone en pedo los pone .
yo- aja ¿y que toma?.
A- fernet.
yo-¿ con coca ? (no sabía que preguntar )
A: si.
yo
-¿ y se pone malo cuando toma ?.
A- no , le da monedas a ni hermano .
yo:-¿y a tu mama la maltrata cuando esta en pedo ?.
A -no porque ahora esta embarazada .
yo
-
ah.
en ese momento la
conversación se va en fade
.

10 comentarios:

Blogger La condesa sangrienta ha dicho...

Hey Bonito! creí que me había equivocado de dire. Muy linda la nueva casa que, además, recibe con música.
Saludos!

miércoles, octubre 24, 2007  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Wow, ese pibe va a empezar a los tiros dentro de poco, o va a ser un Iggy Pop, lo se...

miércoles, octubre 24, 2007  
Blogger Luigi ha dicho...

Uh, porqué ese prejuicio de que uno se "pone malo" y "maltrata a tu mamá..." cuando se han deslizado algunos tintos para adentro??

jueves, octubre 25, 2007  
Blogger Darío ha dicho...

Extraño choque de generaciones.
Igual la conversación la desviaste vos en el momento que preguntas "qué toma?", yo hubiera seguido por el lado musical. Saludos!

jueves, octubre 25, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

La conversación fue demasiado larga: Debió haber terminado con una intervención suya después de la cumbia. Me apaga inmediatamente ese celular porque estamos en clase (o hablando con el profe, que es lo mismo), y además por groncho. Se me baja un par de tonos (búsquelos, debe de haber por ahí) con el segundo movimiento del concierto para piano de Ravel y con "Praise" del Pat Metheny Group, mocoso maleducado.

Eso.

Si no los controlás de chiquitos...

jueves, octubre 25, 2007  
Blogger yo ha dicho...

El chico se va acordar de la conversación por el lado de la bebida más que por la múcia....me gustó el desvío...en una de esas sacabas alguna confesión más ..
Con ese papi al nene se le disculpa (o se explica) la cumbia.

Luigi: te acabas de poner al descubierto....je je

Saludos! :)

viernes, octubre 26, 2007  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

no se debe escuchar música en clase. Ponele 5 amonestaciones.

viernes, octubre 26, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estos chicos de hoy, que no saben que carajo beben sus padres...

domingo, octubre 28, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuántos años tiene el pibe del diáglogo? sabe lo que es ponerse malo?

lunes, octubre 29, 2007  
Blogger morgana ha dicho...

Me encantó la cadencia de la converseta...
O yo estoy entendiendo más de lo que se dijo y sé perfectamente cómo venía la cosa.
Sea lo uno o lo otro, me ecantó.
Lástima no ser de las que pueden hacer guiones, porque esto me sonó como el principio de una buena peli argentina.
Saludos Culinarios.

domingo, noviembre 04, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio