sábado, 15 de septiembre de 2007

DOS BRASILEÑOS


septiembre del 87
noviembre del 84 -velo

9 comentarios:

Blogger Luz ha dicho...

Hola! primer paso mío por tu blog, me gustan estos olores...yo diría que son aromas...
Gilberto me gusta, pero me cuesta más escucharlo, como que te tenés que acostumbrar. Yo lo empecé a escuchar con unos vinilos viejos de mi tío...
En cuanto a Caetano, me parece que también es un groso, pero es más fácil de escuchar, como más "apto para todo público" je
Un beso y este blog me va a hacer volver ;)

domingo, septiembre 16, 2007  
Blogger NoTe ha dicho...

Gilberto..un volante del Arsenal que juega como los Dioses. Igual por lo poco que escuche, se lo banca a Caetano. Abrazo maestro..

domingo, septiembre 16, 2007  
Blogger F.G. Pole Dance ha dicho...

Miralo a caetano peludo!! que joven!
No se poide creer.
Epselentes ambos, viva la miusic del brasil.

lunes, septiembre 17, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

caetano
besos

lunes, septiembre 17, 2007  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Que voces geniales...

lunes, septiembre 17, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mí Gilberto Veloso o Caetano Gil.
Elegir a uno sería insolente.
Imposible primar a uno sin ser injusto ni caer en la necedad más temible.
Los dos a la final.

martes, septiembre 18, 2007  
Blogger Matías Córdoba ha dicho...

!Cómo me gustaría ser un fanático de estos tipos! Pero no puedo. No sé qué pasa que los escucho y no me llegan tanto como, por ejemplo, Zappa. Hago el esfuerzo de convertirme en fan. Creo que para antes de fin de año Caetano me covierte.

Saludos!

miércoles, septiembre 19, 2007  
Blogger Darío ha dicho...

Lo que hicieron en los 70´s estos tipos fué y sigue siendo impresionante.

miércoles, septiembre 19, 2007  
Blogger yo ha dicho...

estoy esperando la apertura del museo musical....cuantas reliquias!!
yo tendría que scanear las mías...
que buenos momentos!!
saludos! :)

jueves, septiembre 20, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio