lunes, 10 de septiembre de 2007

ANIMAL LOGIC


siguiendo con la serie de bandas no muy conocidas , o no muy difundidas y que eran realmente buenas , ahora le toca el turno a Animal Logic .
años 87 , stewart copeland se junta con stanley clarke y empiezan a ver que hacer .
necesitan alguien que cante y empiezan a hacer audiciones . escuchan miles de cintas y eligen a deborah holland , una chica de los angeles .
grabaron dos discos , con una cantidad de músicos ,de la talla de steve howe , jackson browne , freddie hubbard y algun shankar en violín .
cabe decir que casi todas las composiciones son de deborah holland.
uno de los discos que sacaron , me lo hizo escuchar mi hermano del medio (un conocido blogger ) y la verdad que me gustó muchio .
lamentablemente don luigi , si lo quiere escuchar lo tendrá que buscar en la net , porque no quiero que se me vuelva un vago .

16 comentarios:

Blogger Amélie Poulain ha dicho...

Si la menciona supongo que valdrá la pena, no? Así que se mudó.. me parece bien, los cambios son parte esencial de uno y hacen bien, a mí al menos sí :) Gracias, me alegro que le guste la combinación. Estuve ausente porque en ese tiempo fueron las vacaciones de invierno, y cuando terminaron me fui y volvi de Bariloche (viaje de egresados, vio?).. que esté bien!

lunes, septiembre 10, 2007  
Blogger NoTe ha dicho...

Después hablaremos Lunch sobre el tema Cardone..tema ríspido si los hay (?) Y buscaremos por la net nomás..abrazo y cuidese..

lunes, septiembre 10, 2007  
Blogger Darío ha dicho...

Excelente, gracias por la data!.
Este Copeland hizo de todo en el impass de 20 años de los Police, desde tocar con Gabriel en "So" hasta bandas de sonido de películas que ni él vió. Un genio.

martes, septiembre 11, 2007  
Blogger Darío ha dicho...

ah! me olvidaba, y tocar con The Doors !

martes, septiembre 11, 2007  
Blogger Luigi ha dicho...

JAJAJAJJAA, ya venía con el chaleco antibalas puesto eh?

Bene, muchas gracias por recomendar la musica; ya que nos dió el tarro de dulce de leche y no nos dá la cuchara, tendremos que buscar nomás!!

martes, septiembre 11, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que buena banda... me la habia olvidado por completo. Gracias por el recuerdo Lunch

martes, septiembre 11, 2007  
Blogger Retobao ha dicho...

Estará en mi lista para buscar, siempre hay que escuchar cosas nuevas y no quedarse con lo de siempre. Muchas gracias por la recomendación.
Pasare más a menudo
Saludos y Suerte

martes, septiembre 11, 2007  
Blogger santiago segura ha dicho...

Y eso que te expliqué eh! Subilo!!!

miércoles, septiembre 12, 2007  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

Lunch Grosso...

miércoles, septiembre 12, 2007  
Blogger Luigi ha dicho...

No tiene una mierda que ver, pero le comento que River volvió a ser el de siempre, jejejeje

Abrazo grande !

jueves, septiembre 13, 2007  
Blogger Elledwards ha dicho...

La primera vez que vi referencia a tu blog fue en el del Sr. Roedor y atolondrada leí "bonito lynch", pensando en el gran director norteamericano... en fin, acá estoy, recogiendo el guante de lo que proponías en el top 10 de bandas que nunca escuchaste pero te interesaría -todos estamos influidos por el mismo gen que el John Cusack en HIgh Fidelity, por lo visto-, hago lo propio y cuelgo link de visita a tu blog.


saludos y te sigo leyendo


L.

pd: la canción de la insensatez de calamaro simplemente ME ESTA MATANDO! (y no de placer justamente...)

jueves, septiembre 13, 2007  
Blogger Charli**** ha dicho...

besos lunch, buen finde

viernes, septiembre 14, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

Con este me mataste, lunchero. Sabía vagamente de la existencia de la banda, pero a Copeland en grupetes le perdí el respeto después de dormir con el Oysterhead o no sé qué carajo.

Si puede escuche Field Music. A la sombra de Andy y Colin, lo hacen bastante bien.

sábado, septiembre 15, 2007  
Blogger Damián de Haedo ha dicho...

Quiero recomendar mi programa de radio Querido Rock, por FM Oeste, 106,9 mhz, todos los viernes a las 21 hs. Nuestro sitio es: www.queridorock.com.ar. Nos gustaría linkearnos con este blog, porque nos parece muy bueno. A quien lo administre, por favor le pedimos que entre a nuestro sitio y nos deje un mensaje asi lo cantactamos. Muchas Gracias y saludos.

sábado, septiembre 15, 2007  
Blogger Damián de Haedo ha dicho...

Estimado:

Somos de Querido Rock, programa que sale todos los viernes de 21 a 22 hs por FM Oeste, 106.9 mhz. Nuestro site es www.queridorock.com.ar.
Estamos armando una red de relaciones con gente afín a nuestro proyecto. Y tu sitio nos gustó mucho. Por eso, nos interesaría contactarnos con vos. En principio, estaría bueno linkearnos mutuamente. Te invitamos a conocer nuestro programa y nuestro sitio, así nos dejás un mensaje con la respuesta. Esperamos que te interese la propuesta.
Un abrazo.

sábado, septiembre 15, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Sí, es cierto! ¡Yo escuché este disco hará una o dos eras geológicas! ¡Y era bastante bueno, sí! Me acuerdo que la mina cantaba muy limpito, y que todo era muy prolijo... A ver si lo encuentro por ahí.

viernes, julio 04, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio