martes, 11 de marzo de 2008

casi famosos.


viendo otra vez "Almost Famous", hay una escena muy emocionante, en la que el aprendiz de periodista abre un bolso que le dejara la hermana que se raja de la casa.
el bolso esta debajo de la cama y el pendex lo saca y lo empieza a examinar.(muchos de los que leen este blog, quizas nunca tuvieron en sus manos una pila de vinilos).
en su recorrida se ven una cantidad de grandiosos discos (zepp., hendrix, si no me falla la memoria)
quisiera hacer una preguntita:¿ saben cual es el primer disco que aparece en la pila?
una ayuda:es uno de los diez mejores discos de pop/rock de la historia.
el que acierta se lleva una foto de bonito en el jardín de infantes.

10 comentarios:

Blogger Darío ha dicho...

Pet Sounds señor. Pero cambio la foto esa por una de ud. en acción como músico. Salute.

martes, marzo 11, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo iba a decir "River" de Joni Mitchell...
De todos modos: sabían que en una versión alternativa del DVD de Almost Famous,entre otras cosas, se ven más discos en ese bolso que en la escena original?

martes, marzo 11, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No me acordaba del disco, hubiera jurado que era Are you experienced?.
Lo que sí recuerdo era la expresión de los ojos del pibe, parecía que había descubierto un tesoro.

martes, marzo 11, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Parecía no...
Había descubierto un tesoro nomás!

martes, marzo 11, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

Puede que haya dos versiones de esa escena porque creo que en moviemistakes.com lo mandan al frente a Crowe porque al menos uno de los discos no había salido al mercado a la fecha estimada en que el pibe miraba los discos de la hermana.

A mí me quedó grabado el de Joni Mitchell, porque fue lo primero que escuché de ella, siendo un adolescente crecidito ya. Es uno de los discos más depresivos que conozco, pero es tan bueno...

miércoles, marzo 12, 2008  
Blogger santiago segura ha dicho...

Jeje, esa escena es bárbara. Pero la verdad que ni me acordaba de todos los discos. Del único que me acuerdo que muestra es "Get yer ya-ya's out" de los Rolling. Y la película es muuy buena.

miércoles, marzo 12, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

Me retiro de la discusión al grito de no había nacido en esa época! Lunch cumplo mi primer añito con Doble Cinco, hay agradecimientos particulares y todos. Abrazo grande..

miércoles, marzo 12, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sopermi: no me acuerdo de què disco era y me avergûenza porque si hay algo que me gusta tanto como el cine es la música, pero esta vez no presté atención.

Me gustó mucho este blog (gracias por haber pasado por el mío), ya estaré volviendo con frecuencia... ahi abajo veo algo de Peter Frampton, a ver...

jueves, marzo 13, 2008  
Blogger yo ha dicho...

AHhh...no, ví la película una vez sola!!!
Saludos!:)

viernes, marzo 14, 2008  
Blogger Florfloyd ha dicho...

Great film!! Me encanto la primera y unica vez que la vi, son esas peliculas para ver mas de una vez, asi que proximamente me espera y voy a prestar mas atencion a la escena.
saludos!

miércoles, marzo 19, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio