viernes, 28 de marzo de 2008

es la ultima vez que escribo sobre esto.

el otro día hablaba con varias personas, sobre el mismo tema:lo que gana el campo y su queja por las retenciones.
yo decía que el discurso de Cristina (el primero), me parecía correcto en casi todo lo que había dicho.
el argumento de todos los que conversaban conmigo, era que los productores grandes ganaban mucha guita y los pequeños y medianos no tanto, o mejor no ganaban casi nada.
yo digo: desde cuando o donde esta escrito que nos tenemos que preocupar por los pequeños productores .
nadie se preocupa por la miseria que ganamos los docentes, ni nos apoyan cuando hacemos un paro, ni que hablar de los que no tienen ni un puto laburo.
veía los carteles de gente apoyando al campo, muchos seguramente, con alguna clase de relación con esta gente, sobre todo los de recoleta, palermo e ainda mais.pero muchos seguramente no, pero queda bien apoyar al campo, mientras avanza el paro , crece el desabastecimiento y los precios se van a la mierda.
quiero aclarar, que cuando era chico(para que no salten, los que leen apresuradamente) si decía en joda: viva perón, mi vieja me corría por toda la casa y me cagaba a palos.
quiero decir que mi familia es mas gorila que alsogaray pre_menem.
y terminen con cristina es soberbia, usa ropa cara, carteras luis d`elia, digo vuitton, histerica,proto-prostituta, que usa botox y que tiene las rodillas gordas.
den argumentos mas inteligentes y dejen que gobierne un poco mas.
si es un desastre escribimos un post entre todos y la hacemos mierda, mientras tanto pasemosla bien y pensemos por un momento si la gorda carrio fuera la presidenta el gran quilombo que sería esto.

16 comentarios:

Blogger Luigi ha dicho...

Creo que también nos preocupamos por los docentes y los desocupados; justamente por eso puteo al gobierno (no porque le quite una tajada a los megaempresarios).

Con respecto al tema del apoyo porteño a este tema no tengo idea porqué es; igual los porteños están hechos mierda y podrían apoyar hasta a tinelli.

La verdad que no conozco Bs As (por suerte) pero por los comentarios imagino que la gente de "Barrio Norte" debe ser gente bien eh?

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger el winco verbal ha dicho...

Si bonito. Los doscente se llevan la peor parte pero no hac efalta que te diga que esta es una estrategia antigüa, la de fomentar a un pueblo ignorante para poder aprvecharse.
Vamos por la edución siempre pero fijate si no hay morfi no hay mente. Los indeces de pobreza estan estancados no hay menos hambrientos.

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

Este blog se está politizando en demasía. Opino, como winco, que vamos por la edución.

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger Sr Ginzburg ha dicho...

sr lunch:
estoy totalmente de acuerdo con lo q decis.
Por q cuando los docentes estaban en huelga no se escuchaban cacerolas en barrio norte?
de hecho me parece q despues del 2001 nos tendriamos q dar cuenta q no hay nada mas hipocrita q salir a golpear cacerolas. Es la forma menos comprometida de hacer politica. Aca solo se salta cuando te tocan el bolsillo. No soy devoto de Cristina, pero seguro q jamas voy a estar de acuerdo con la gente q golpea cacerolas desde un 5º piso en sta fe y coronel diaz.

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

Esato. Esta es una reivindicación paqueta. No tiene olor a sudor ni a basura recolectada de canuto en la yeca. Esa gente que anda con los carritos tracción a sangre (humana) merece la cárcel, no la solidaridad de nosotros.

La exacción que sufrimos todos (no sólo unos pobres millonarios) es muy criticable, y no por ellos andamos caceroleando todo el tiempo por ahí.

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger Mattt ha dicho...

Estoy de acuerdo. Cuando los docentes salen a reclamar un sueldo digno o cuando los pobres reclaman por la creación de un laboratorio estatal que les garantice medicamentos no se escuchan cacerolas, se escuchan quejas. Y posta, el cacerolazo es la manera menos comprometida de hacer política. La política busca el bienestar de la población y esta gente sale a las calles cuando les meten la mano en SU bolsillo y nos quieren hacer creer que representan al pueblo. Una 4x4 no es el pueblo. Pueblo son los docentes, los peones del campo, los que viven en las calles...

viernes, marzo 28, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchachos, el campo está fuera de la Gral. Paz, estar en contra de un legítimo reclamo porque viejas chetas de caniche en brazo y ollitas de bronce en la otra lo apoyan, me parece una visión muy sesgada. Si conocieran algún pequeño productor rural, sabrían de 1º mano las vicisitudes que pasaron y pasan para conseguir la ahora detestada 4x4. Claro que si vieran los caminos que tienen que transitar para ir a un hospital, comprendería mejor la situación, siendo que con los impuestos que pagan tendrían que tener autopistas entre los lotes. Opinar viendo TN (patética señal oficialista )desde el balconcito y sin sentar posición, (es muy facilón y simplista decir este, aquel y la otra hacen todo mal) se reduce a un planteo que roza lo snob. Si se viera desde el otro lado del mostrador la situación, digo, ante cada reclamo de un gremio poderoroso -camioneros, municipales, constructores- se llega rápidamente a un acuerdo y se levantan banderas de diálogo, pero cuando el que reclama es un sector enfrentado al gobierno se hacen discursitos divisores y peligrosamente confrontativos, entonces comprenderer la virulencia del paro tiene una lógica. Y los otros son el enemigo. Como siempre, el gobierno peronista gobernando sólo para peronistas. Pedís tiempo, BL, y hace 4 años que está esta Sra. en el gobierno! Y no estoy haciendo apología golpista (o vos te creíste como dijo en el discurso que existe esa pintada de Videla volvé), nada mas, te pregunto, tu castigado injustamente gremio cobra poco, que te parece si encima te quitan el 44% para subvencionar tarifas y servicios de un sector afín al gobierno, disfrazado de "redistribución de la riqueza"?
En fin, estaba mejor cuando hablábamos de música. ¿Escuchaste el último de REM? Está buenísimo.
Saludos

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger bonito lunch ha dicho...

no me quedan dudas que ese cartel existía y si fisicamente no estaba es lo mismo.
mas de la mitad de los que estaban en el cacerolazo son golpistas y les gustaría ver a videla (aunque ya no le dé ) en el gobierno.
o los que fueron a golpear la puerta de la quinta era para saludar a cristina ?.
o por algun momentito tu cabeza piensa que a mi no me hacen descuentos y que no garpo impuestos?
asi que vos como opositor no te ligas las tarifas subsidiadas?
mira que joda che.
y no quiero aclarar mas que no soy kirchnerista ni nada que se le parezca.
solo un poco de racionalidad.

viernes, marzo 28, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pocas veces me prendo en este tipo de intercambio de opiniones, y me acabo de convencer que hacía bien leyendo y nada mas. Y no lo digo porque no estés vos, yo y los demás a la altura de la circunstancia, sino porque la mas de las veces se cometen errores al expresar las ideas de manera escrita y termina siendo un diálogo surrealista, donde uno quiere decir algo y termina siendo interpretado y retrucado de la manera menos pensada, prestandóse a confusiones, repito, por una deficitaria redacción.
Saludos

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger * MiS * ha dicho...

Todo esto me da mucha risa, loco!!!
Gente cualquiera (porque son cualquiera) decidiendo por uno y nosotros paseando de blog en blog.

Yo no se!
Cada sector tiene sus paranoias.
Y realmente esto sucede por que hay gente en ciertos espacios que no tiene ni idea de la realidad (en este caso la del campo y en todos el de educación).

¿Qué carajo sabe la Crsitinasimplemenmtecristina de lo que le conviene al trabajador rural?
¿Qué carajo saben los "técnicos" de arman los contenidos de cada año para los colegios de la realidad del aula, del estar todos los días?

Esto ya me parece de cuarta.
Pero eso pasa porque se insiste en ir a elegir a nuestros representantes.
Yo no voto, yo no creo en la representatividad, no creo en el gobierno, ni en el estado, ni en el jefe, ni en los dirigentes, ni en los ministros, ni en el intendente, ni en los noticieros.
Y no lo digo de "la boca para afuera"...
Uno siempre puede elegir, y elige cómo vivir y cree en lo que quiere creer.

El exceso de info satura.

Yo vivo en un pueblo de 9000 habitantes, nos conocemos todos con todos y estamos en el medio de pampa y la via, como se dice.

Está bueno que se debata.

SaluT y Anarquía!

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger Marco ha dicho...

Apoyo la moción!

Saludos.

viernes, marzo 28, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

Tenés razón en todo lo que decís. Así es este puto país, como está de moda apoyar a los pequeños productores ahi van todos, cuando esté de moda tirarse de la ventana...harán lo mismo.

Espero que lo último se ponga de moda rápido. Abrazo Lunch!

viernes, marzo 28, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No estoy de acuerdo en algunas cosas pero respeto tu opinión.
Creo que en esto está muchas veces el problema, muchos quieren "matarlos a todos" -en palabras de D'elia- a los que piensan distinto.
Lo bueno sería que a pesar de nuestras diferencias tiremos todos para el mismo lado.

sábado, marzo 29, 2008  
Blogger Amélie Poulain ha dicho...

Idem estejulioesuno: 'Este blog se está politizando en demasía' y lo cito. No voy a opinar porque no soy quien ni conozco toda la información para hablar, pero sí digo que no apoyo ni al gobierno ni al campo, sino a la sociedad que cada vez más tiene que lidiar con los precios, y al sector que pasa hambre, hambre de verdad, mientras se desperdicia la leche, las frutas y las verduras, como las de los primeros camiones que llegaron en mal estado y hubo que tirarlas. Saludos, Bonito :)

sábado, marzo 29, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que cada uno hable y opine de lo que se le canta el ocote.
A mi me gusta venir a Escucha ese Olor no a leer sobre política, materia que me aburre sobremanera.
Algunos comentarios son acertados, otros mean fuera del tarro, en esta reputapública sargentina cada uno sale disparando hacia donde mejor puede y con quienes les convenga a su debido momento. Hoy el campo, mañana los maestros, pasado los guionistas de Palermo Hollywwod.
Haciendo y opinando cada uno sobre lo que mejor nos sale y más sabemos vamos a lograr -al menos- un país mas coherente.

domingo, marzo 30, 2008  
Blogger Marvin ha dicho...

Creo que la gente reacciona porque ya está harta de muchas cosas. Este tema de las retenciones tal vez fue la gota que revalsó el vaso para los del campo, y fue la "excusa" para muchos para aprovechar y expresar su descontento con un gobierno que nos atropella y se caga en la gente.
Porque son una vergüenza los sueldos de los maestros, porque faltan escuelas, porque son una vergüenza el estado de MONTONES de hospitales públicos (sin ir más lejos, el Htal. de Clínicas-Htal Escuela-, que está totalmente fundido...), y un largo etcétera...

Por eso entendí a esa gente que salió con la cacerola. Porque siempre perdemos los menos, los que menos poder adquisitivo tenemos.
Y encima, vemos a Crishtina dar un discurso, con el mafioso de D'elía a su derecha... (es una vergüenza...)

En fin... lo dejo ahi.

Saludos Sr.

lunes, marzo 31, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio