domingo, 13 de abril de 2008

truman


casi nunca vuelvo a leer libros, pero "música para camaleones " de truman capote, siempre me llama y releo alguno de sus magnifico relatos.
la ultima parte del libro culmina con dos extraordinarios reportajes.uno es un reportaje-retrato de marylin monroe y el otro es un autoreportaje, de donde copie la idea de hacer una lista de grandes insoportables. (sic).
transcribo el parrafo en el que me "inspire".

tc: Qué puñetero estas esta noche.Quizá podamos pasar algún tiempo trabajando en tu lista de puñeteros.
tc: Yo no llamaría lista de puñeteros.Es algo más parecido a lo que tú llamarías Lista de Grandes Insoportables.
tc:Bueno, ¿quién nos desagrada mas esta noche?De los vivos.Si no están vivos, no resulta interesante.
tc:Billy Grahan
Princesa Margarita
Princesa Ana
El reverendo Ike
Ralph Nader
Juez del tribunal supremo, Byron"centrifugadora"White
Princesa Z
Werner Erhard
La princesa Real
Billy grahan
Madame Gandhi
Masters y Johnson
Princesa Z
Billy Grahan
CBSABCNBCNET
Sammy Davis, junior
Señor Jerry Brown
Billy Grahan
Princesa Z
J. Edgar Hoover
Werner Erhard

bueno esa es la de truman, ahora va la mia.

  1. jorge asis
  2. jorge rial
  3. la familia menem de anillaco
  4. ronnie arias
  5. mariano grondona-bernie neustadt.
  6. gerardo romano
  7. los blogueros que no tienen sentido del humor
  8. el gordo lanata
  9. la gorda carrio
  10. riquelme

21 comentarios:

Blogger santiago segura ha dicho...

Pobre Ronnie Arias che, es más bueno que el pan lactal sin bordes.
Con los demás concuerdo, y se podrían agregar tantos...

domingo, abril 13, 2008  
Blogger NoTe ha dicho...

Sumo a Viviana Canosa, Moria Casan, Bernardo Neustadt, Mariano Grondona y el chanchi Estevez.

Saludos Lunch!

domingo, abril 13, 2008  
Blogger el winco verbal ha dicho...

Impresionante Capote.
buena la lista.
Quienes son los bloggeros que no tienen sentido del humor?.
Pero toda figurita de televisión esta para despellejarla, aunque estan tan enfermos que les encantaría, mejor lo sigamos ignorando, no le demos más sadismo a su perversión.

Saludos.

domingo, abril 13, 2008  
Blogger La condesa sangrienta ha dicho...

-Rolando Graña.
-Nazarena Vélez.
-Todos los integrantes de todas las casas de GH
-Las vedetonas de 4ta. y sus peleas televisivas.
-Jorge Rial que las promueve.
-Gerardo Sofovich.
-Reina Reech.
-Luis D'Elía.
-El marido de Adriana Aguirre.
-Adriana Aguirre.

domingo, abril 13, 2008  
Blogger ChaPa ((( 22 ))) ha dicho...

Hola, la verdad que la pagina esta muy, muy, pero muy buena. Estaba viendo a Charly con Los Ratones, pensar que estube en ese recital hace 2 Sabados. Fue algo asombroso. Queria pedirte si me dejas ponerte en mis favoritos, por favor contestame. Pasa por mi pagina. Gracias. Tomas.

domingo, abril 13, 2008  
Blogger Luigi ha dicho...

Haber puesto a Riquelme en esa lista le va a traer problemas!!

jajajajajajajaja

lunes, abril 14, 2008  
Blogger Darío ha dicho...

Coincido en casi todo (sobre todo con Rial y el dúo GrondoNeustadt), pero Lanata me sigue agradando; aunque no concuerde con el en muchos casos me parece interesante escucharlo.
Porque se puede no estar de acuerdo pero seguir adelante ¿no?.
Saludos.

lunes, abril 14, 2008  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

coincido totalmente con riquelme. Lo toman por una especie de gurú y es un tarado. Además es amargo. Así que, Alv, digo Bonito, si hay bronca, nos ponemos espalda con espalda y a repartir cazotes.

lunes, abril 14, 2008  
Blogger Sr Ginzburg ha dicho...

como coincido bastante con lo puesto por el sr lunch, harè uno exclusivamente fulbolero:
-niembro
-araujo
-liberman
-bilardo
-caruso lombardi
-el melli schelorto
-palermo
-gallardo
-d`alessandro
-chanchi estevez

lunes, abril 14, 2008  
Blogger Pablo Libre ha dicho...

1. John Lennon (sino miren la foto de mi perfil)y el diccionario de rock que una vez salió en la revista Gente (influenció inconscientemente a toda la generación a escuchar música de catálogo)
2. Libre St. Yago (ese me lo infiltraron los del post de la medibacha de García)
3. los blogger sin humor ni sentido de la ironía.
4. Saramago
5. Bahía Blanca

Y, para que no me tilden de pesimista, los otros 5 van a ser de gente admirada (de mi país)
1. Gustavo 'Cuchi' Leguizamón
2. Evaristo Carriego
3. Juan Román Riquelme
4. Libre St. Yago (sin nada entre los oídos)
5. Roedor (escuchando el rap de las hormigas)

Bonito, mueve a tus huestes a mi blog que estoy x publicar algo muy caro a mis afectos, el último disco de mi ex grupo.

lunes, abril 14, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se olvibden de el negro González Oro.

lunes, abril 14, 2008  
Blogger yo ha dicho...

y Bill Graham? no era un pastor moralista norteamericano? o me lo confundo?
Saludos!:)

lunes, abril 14, 2008  
Blogger Nicolás Lucca ha dicho...

Se que esta mal hacer un comentario en esta entrada respoecto de una anterior, pero quería asegurarme que la leyeras.

Una vez que una persona alcanza el mote de genio, no lo pierde. La genialidad no va y viene. Una persona que hizo 50 discos y 45 son clásicos de la música hispana, no solo en Argentina (les recomiendo que pasen por marojuno.blogspot.com y alli verán lo que piensan los mexicanos de García) no puede un buen día dejar de serlo.

En el mundo nadie se acuerda de cómo murió Mozart, todos disfrutan de su legado artístico, mancillado en su época casualmente.

Nadie se acuerda de la costumbre de Lennon de aspirar cocaína cada 30 minutos. Todos recuerdan su pasión por la paz y las grandes canciones comprometidas.

Me da por las pelotas cuando la gente dice "era un genio, ahora esta hecho mierda" ¿Y qué? Borges murió en su cenit?

Acá a los ídolos se los destruye. El día que quieran hacer una antología de García, no se va a encontrar ninguna cinta anterior a 1985. Y es cierto, sino fíjense en Música del Alma, que lo remasterizaron y en el último tema se escucha lo dañada que estaba la cinta.

Un país que olvida a sus ídolos, no tiene memoria para nada.

Excelente blog, un gran descubrimiento.

Abrazo!

lunes, abril 14, 2008  
Blogger ovalado ha dicho...

lau : si es el predicador y la princesa z era una yegua que se ve que le hizo perder plata.
bruno: yo solo hice un chiste sobre su atuendo, los demas amigos opinan lo que se les canta.

lunes, abril 14, 2008  
Blogger Nicolás Lucca ha dicho...

Bonito Lunch: Mira si me la voy a agarrar con su atuendo! Yo me refiero a las opiniones que se vierten sobre su vida, no más.

Repito, excelente blog!

Abrazo!

lunes, abril 14, 2008  
Blogger Roedor ha dicho...

Más quisieras ser puñetero como Román, bonitinho.

Igual te quiero.

García está hecho mierda, pero eso no importa nada, nunca importó.

Falta agregar en la lista a la totalidad de los planteles amateurs y profesionales de fútbol del Club Atlético River Plate, desde los albores del siglo XX hasta ahora, y ad infinitum.

Y a Ricardo Iorio.

martes, abril 15, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy medio homofóbico, pero Ronnie Arias me cae bien. El resto coincido en la mayoría. Sobre todo en Menem y Riquelme.

martes, abril 15, 2008  
Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

A los Kirchner los pongo en los 5 primeros, después elijo a todos los que usted supone...
Es cuestión de contexto vio? No es que sen peores que otros.

saludos!

miércoles, abril 16, 2008  
Blogger Mattt ha dicho...

Neustadt y Grondona son detestables!!! Pero Lanata es un copado, che...
¿Y viste que Riquelme cuando empezó era re pancho y ahora se le planta a cualquiera? Los dos Riquelmes son insoportables: el viejo tenía menos onda que un telegrama de renuncia y el de ahora es un pelotudo que nada le cae bien.
Sumo al Chanchi Estévez, Moria, Susana, Mirta, Baby Etchecopar, Gonzalez Oro, Hadad, E. Feiman, Sofovich, Elena Cruz...

jueves, abril 17, 2008  
Blogger Mattt ha dicho...

Ah!, Hoy 17/4 LOS TORMENTOS EN QUERIDO ROCK. A LAS 22 POR FM FREEWAY 94.5 Y ON LINE EN www.queridorock.com.ar y www.freewayrock.com.ar
Surf-garage en Querido Rock!!!!!!

jueves, abril 17, 2008  
Blogger Ale Do Carmo ha dicho...

Jaja. Era peor el Asis con bigotes o esta version reloaded?
Saludos

viernes, abril 18, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio