viernes, 27 de julio de 2007

dos programas de dos joyas


7 comentarios:

Blogger santiago segura ha dicho...

¿De dónde sacás tantos programas, Lunch? Es un gran misterio que me generaron todos tus posts con los mismos.

domingo, julio 29, 2007  
Blogger bonito lunch ha dicho...

desde que fui a ver a queen que los guardo.
ya publicaré mas

lunes, julio 30, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

Ese de Gismonti no lo fui a ver. Y la Evora es demasiado étnica para mí. No sé, siempre la comparo con los gauchos que revolean boleadoras y "triunfan" en Tokyo, o esas cosas. Seguramente que es buena, pero la cosa caboverdiana no me llega todavía. ¿Era de ahí, no?

lunes, julio 30, 2007  
Blogger bonito lunch ha dicho...

que quiere decir demasiado etnica?
lo que ud. dice (eso de los gauchos)
sería musica "for export" .
la negra es tremenda y de cabo verde

lunes, julio 30, 2007  
Blogger Ramón Indart ha dicho...

cada vez que veo estos posts me abre la bocha pra buscar lascosas que decis...muy bueno

lunes, julio 30, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

Demasiado "étnica" no es un comentario peyorativo: es música que tiene un componente local tan fuerte (y eso puede incluir religión, costumbres sociales, avatares políticos, etc.) que casi casi como que me quedo fuera del disfrute. En menor medida me sucede con el reggae, pero como es más accesible y se puede mover la patita, no se nota tanto, ¿vio?

martes, julio 31, 2007  
Blogger Rob Rufino ha dicho...

grossa cesaria...

viernes, agosto 17, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio