martes, 10 de julio de 2007

shows inclasificables

además de los shows impresionantes , están los shows inclasificables ,por lo raros , bizarros ,que uno no recuerda bien por que fue a verlos.
aquí va la lista,que costó , pero salió.
  1. santa esmeralda (carnaval, en un club de barrio)fines de los setenta?
  2. moris (solo con su piano) club de barrio (otro) misma época
  3. carlos bisso y su conexión nº 5 (mismo club de barrio) igual época que el ant.
  4. frank sinatra (maracaná) 1980
  5. grupo clavel,los viejos chotos y los capilla (estos dos últimos eran los twist disfrazados)
  6. toquinho (a las 6 de la mañana ,en club de barrio ,el tipo vino de gessel en remis)
  7. miguel mateos (la esquina del sol) alguien seguro me invito.
  8. bryan adams (telonero de bowie)river plate
  9. joe cocker (luna park ,año 77) el tipo totalmente en pedo.
  10. nina hagen (rock in rio )año 1985 .aclaro que me gustaba ,pero bizarro era

13 comentarios:

Blogger Diseño y Planificación Comunicacional ha dicho...

¿Antonio Rios en un corso de Berazategui, rodeado de travestis que pedían cerveza gratis y pungas dando vueltas, en busca de una cartera de abuela? ¿Vale como show inclasificable?

Suerte Lunch, lindo el nuevo ambiente que se eligió.

martes, julio 10, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

Es jodido empardar eso, pero intentaré aportar:

1. Carnavales en Banco Nación comienzos de los '70: Espíritu y El Reloj, uno detrás del otro. Para los no iniciados: el agua y el aceite. No sé cómo no ejecutaron a alguien esa noche.

2. Yo estuve en el de Bryan Adams, pero no me pareció tan bizarro. Estuvo bueno. Punto.

3. El Flaco Spinetta en River, solo con su guitarrita como si estuviera en Prix d'Ami, teloneando a Rod Stewart, que no estuvo nada mal. Ninguno de los dos.

4. Los Babasónicos y Zebda (banda multiétnica de Marseille, France), en unos Francopholies que se hicieron en el Opera en los '90. Los Baba eran una bola de ruido informe (todavía tenían al pinchadiscos), los Zebda me impresionaron fuerte. Al día siguiente me compré el disco, "Le bruit et l'odeur".

5. Björk en el Opera. Cuando salió con el vestidito de cisne, me pregunté si me estaba tomando el pelo o qué. Difícil concentrarse en la música sublime que salía de los parlantes con esa imagen ridícula. Su acompañamiento eran un mono con mil aparatos y un cuarteto de cuerdas. Muy bueno. Pero ese vestidito...

Después sigo, cuando me acuerde de algunos más.

martes, julio 10, 2007  
Blogger NoTe ha dicho...

Uhhh recital de Supermerk2 en la rambla de Mar del Plata. Sinceramente, temí por mi vida. Abrazo y mucha suerte con este blog. Se la merece usted!

martes, julio 10, 2007  
Blogger santiago segura ha dicho...

Mmmm... El show bizarro que recuerdo fue corto y no tuve que pagar por el. Fue en Cosquín hace dos años, entre el barro (una cantidad impresionante, después de una lluvia ídem) reinante en el camping del festival mismo.
La escena consistía en 10 borrachos, sucios, pelilargos y muy graciosos -pero graciosos de verdad- bailando murgueramente alrededor del Cabra de Las Manos de Filippi que, solo con su guitarrita y un pequeño amplificador, se tocó unos tangazos de Che Chino y un par de sus "hits", si se puede decir que tiene (Ballenas, El hinchapelotas, Cutral Có).
Entre tema y tema, el mismo Cabra anunciaba que tenía cd's para vender, y mangueaba cerveza, fernet, porro y comida al mismo tiempo.
Después nos contaron que estaba organizando prender fuego ese mismo camping (que presentaba un deplorable estado).
Si eso no les parece inclasificable (aunque Recontra sumó muchos puntos)...

Lunch: ¿a qué se debe el cambio?

Saludos

martes, julio 10, 2007  
Blogger Darío ha dicho...

Asi que la tecnología te somete a su capricho. Bienvenido el Vol. 2.
Y pongo a un tipo que tocaba el tema de los Simpson con un teclado en el anfiteatro de una fiesta en Lago Puelo, Chubut, que era como el gran idolo de allá; pero ni lo junabamos nosotros cagados de frío.

miércoles, julio 11, 2007  
Blogger Luigi ha dicho...

Estimado, por lo visto no pudo hacer andar su blog; suerte con el nuevo!!

miércoles, julio 11, 2007  
Blogger bonito lunch ha dicho...

le puse una foto a la parte donde va el titulo y se pudrio todo ,aunque se la saqué , me empezó a mandar un error que no supé y pudé arreglar.
a eso se debe el cambio

miércoles, julio 11, 2007  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

El primer Barrock, en el siglo pasado. Un grupo se llamaba Zandunga e imitaba a Santana (fueron los precursores de Katunga, los que hacen la hermosa música de casamientos y bar mitzvahs) Había un gordo que tocaba el bajo que se entusiasmó tanto, cuando el grupo tocaba Soul Sacrifice, que, sin querer se cayó contra un equipo amplificador y se hicieron mierda gordo y equipo.

miércoles, julio 11, 2007  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

Roxette en Velez. Yo llevé a un ahijadito que era fanático. Como estábamos en el pasto lo tuve subido a los hombros todo el concierto. Pero yo tenía un tremendo forúnculo en el hombro derecho así que, a medida que el purrete se entusiasmaba con los suecos y saltaba montado sobre mi cuello, mi grano gigante, casi una joroba, me atormentaba cada vez más y yo me moría. El lunes siguiente me lo operé. La intervención fue un éxito.

miércoles, julio 11, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

¿Vio que para algo servía Roxette?

miércoles, julio 11, 2007  
Blogger estejulioesuno ha dicho...

¡Es verdad! Los Roxettes apuraron mi decisión de sacarme un forunhombro realmente dangerous. oh, just a little bit dangerous...

miércoles, julio 11, 2007  
Blogger Roedor ha dicho...

Ou iés, yulái, como diría la condesa.

Otro momento raro (no bizarro) fue un recital que vi en Obras con un double feature (jeje, julito, me buscás, me encontrás): Primero Koko Taylor, una gorda de 180 kilos, negra, blusera, fea, gritona y con unas tripas y gargantas increíbles. Banda de negros sucios y desharrapados, aspectos de vagos y malentretenidos como recién salidos bajo fianza. Gente poco recomendable, tocando con roña y sentimiento.

Eso por un lado.

El número central era la Robert Cray Band, con el quía y su Fender celeste reluciente, saco muy dandy, pantalón negro impecable, polerita al tono, y su banda unos lechuguinos prolijísimos, no pifiaban una nota, entratan todos en tiempo... pero no emocionaban a nadie.

Si hubiesen tocado separados no había drama, pero la gorda en 45 minutos le puso en llamas el escenario, y la gente no quería que se fuera. Se fue, entró Cray y nos durmió durante una hora y media. Para el bis ("Smoking gun", el hit) todos empezaron a abuchear y se marcharon semidesmayados del embole.

Volvé, Koko, te perdonamos.

miércoles, julio 11, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si hay alguien mas que haya visto este show, que se interne conmigo en el Psiquiatrico:
Pepe Palangana y los proxenetas profugos en el Centro Cultural Recoleta (CCBA), aproximadamente 1984/85.
Formaciòn:
Miguel Zavaleta, Pipo Cipolatti, Fabi Cantilo, Hilda Lizarazu, y un monton de invitados. Hicieron un monton de temas alucinantes y desconocidos que nunca se editaron en ningun disco. Fue lo mas bizarro y alucinante que vi en mi vida.
castellijulio@gmail.com

sábado, noviembre 17, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio