viernes, 27 de marzo de 2009

cambio, no cumbio.

como el año pasado, cometí un error que no se como se sale.
así que voy a hacer otro blog que se llamara escuchad ese olor vol 3.
nos vemos ahí.
http://escucheseolor.blogspot.com/

miércoles, 25 de marzo de 2009

QUE BIEN QUE ESTA CHARLY!

















sabía que charles se estaba recuperando de su estado lamentable de vida que estaba llevando hace muchísimos años.
casi todos se pusieron contentos cuando lo vieron salir de la clinica y enfilar para lo de palito, aquel triste cantor y goberna menemista.
aunque hasta parte de la religión me pareció genial y después cada vez menos, me importaba poco su estado.
cada uno sabe lo que hace, sobretodo cuando es una persona grande.
los periodistas, músicos y gente en general decían como las madres: "que bien que esta, esta mucho mas gordito".
el único que ponía en duda su presunta mejoría era el inefable pipo cipolatti.
pero como era pipo, nadie le prestaba atención a su opinión.
hace un rato viendo en un programa de t.v. a los famosos que habían ido a ver a radiohead, el cronista para a charly que iba acompañado por su acompañante terapéutico(presumo) y le pregunta alguna estupidez al paso.
charly con sus kilitos recuperados solo puede balbucear alguna cosa que no entendí.
parecía una persona después de una lobotomìa, aunque seguramente le atiborraron de pastillas.
horrible sensaciòn. eso si cuando volvieron al piso televisivo, todos los presentes dijeron casi a coro : que bien que esta charly.

lunes, 16 de marzo de 2009

preguntas

voy a formular varias preguntas y me gustaría que me ayuden a comprender.

por qué el periodismo en general, trata muchisimo peor a nestor y a cristina, que a menem, cavallo, de la rua, duhalde, ruckauf?( y pueden poner a todos los que quieran incluyendo de gobiernos de facto).

por qué michetti esta tan arriba en las encuestas en capital?.

cuales son las cualidades de esta señora?

por qué solá esta cada mas parecido a cafierito?

por qué se la pasa hablando boludeces?

alguien cree que reutemann sería muy diferente de de la rua ?

por qué carrio que se fue del radicalismo, ahora se une a los que quedaron que son mas tristes que los que había antes? morales, sanz e ainda mais.

por qué la gente cree que los precios los aumenta moreno y no los hijos de puta de los formadores de precios? moreno solo los maquilla.

si obama hubiera sido parecido a digamos... patrick ewing o a james brown con pelo planchado , hubiera ganado las elecciones?

esto ya lo pregunte pero nadie me contesto: por qué riquelme habla como un gaucho?

por qué maradona se hace el tipo con mas códigos en el mundo, cuando es el mas botón que existe?

si gana de narvaez, se acaban todos los choreos, asesinatos y violaciones en la argentina?

este post corre el riesgo de que entren algunos pelotudos anónimos, como siempre, pero no los voy a borrar ni contestar.
gracias.

lunes, 9 de marzo de 2009

MANU CHAO EN CIUDAD.


El jueves pasado fui a ver a Manu Chao al ciudad con muchas expectativas.
la verdad que hacia mucho que no iba a ver un show a un estadio, ya estoy grande para ver a los grupos soporte y estar parado 5 hs.
a propósito los grupos soporte fueron: aztecas tupro ( no pasa nada) y los umbanda (sonaron muy bien, pero el problema son las canciones).
Me situé cerca del escenario con mi hijo mayor para ver a los umbanda, ya que a el le gusta mucho y los conocemos de pendejitos.
El problema fue cuando empezó manu.Cuando sonó el primer acorde en la guitarra de chao, a todos los pibes se les ocurrió acercarse al escenario al mismo tiempo, a buena velocidad y por encima mio.
Me tome de mi vástago y soportamos el atropello sin caer al piso.
Nos fuimos corriendo hacia el wing derecho y lo vimos de costado y alejados.
Tocaron de todos los discos solistas, muchos de mano negra, con el ritmo acelerado, mezcladas o sea un coctel explosivo de como se dice ahora: alta gama.
Los músicos : uno mas capo que el otro, empezando por garbancito el percusionista de mano negra que para mi tuvo uno de los puntos mas altos cuando canto aquella cancion en árabe que se llama: SIDI H¨BIBI.
El batero , un reloj y maquina de tocar que solo movía su brazo a partir del codo, todo el resto del cuerpo estaba quieto.
El trompetero es un señor italiano que hacia la hacía sonar increíblemente fuerte y afinada.(estoy harto de escuchar a las nuestras banditas con una sección de vientos que suenen horrible.
Tecladista sin destacarse mucho y los dos frontman que arengaban y manu dejaba hacer.
Uno es Gambeat, otro mano negra, un gigantón, en el bajo, coros y arenga, que ya todos saben lo que toca.
De Manu tampoco se puede agregar mucho, solo, que todo lo que dice ,no suena a demagogia barata como algunos pescados vernáculos.
Para lo ultimo queda hablar de ese guitarrista llamado Madjid Fahem , un franco argelino que vive en Barcelona y tocó en la" Kinky Beat", que M. CH. llamaba "magic".
Hace rato que no veía algo así.
Un animal que toca electrica o acustica con la misma maestría, cualquier genero, reggae o flamenquilla, rock , ska-punk.
En resumen fui a por Manu Chao y me fui maluco con Madjid, un genio.

miércoles, 4 de marzo de 2009

manu chao.

























despues les cuento.